Nosotros


El equipo de LeccioNET inició su desarrollo a principios del 2013, con el objetivo de apoyar el rendimiento académico de personas que por tiempo, distancia, ocupaciones, etc. no pueden contar con un tutor personal para sus cursos o que se les hace muy tedioso tener que leer y leer las notas de clase o los libros de referencia.


Conscientes de la necesidad de las personas de superarse académicamente para forjarse mejores oportunidades profesionales y económicas, ponemos a su disposición esta opción que les permite estudiar a través de su dispositivo (PC, tableta o smartphone), en el lugar que les resulte más accesible y cómodo, para ir avanzando cada unidad a su propio ritmo, pudiendo hacerlo con todos los contenidos del curso seleccionado, o tomando solo los temas en los que sus conocimientos deban ser reforzados.


Le felicitamos por la importante decisión de iniciar o continuar reforzando sus estudios con nosotros y le deseamos muchos éxitos en su aprendizaje, con los conocimientos que en adelante le serán de mucha utilidad.